Deliciosos dulces keto: recetas saludables y sin azúcar añadido

¿Sigues una dieta ceto y te pierdes deliciosos dulces? Los dulces compatibles con el ceto pueden ser tan deliciosos como sus homólogos azucarados. No te preocupes, no tienes que dejar de satisfacer tu deseo de dulce sólo porque tu dieta ya no sea la misma. Puedes seguir disfrutando de sabrosos dulces sin tener que recurrir a opciones poco saludables. A continuación encontrarás algunas recetas sabrosas, saludables y sin azúcar de dulces keto listas para que las disfrutes.

Galletas Keto de Mantequilla de Cacahuete

Estas galletas keto de mantequilla de cacahuete son sencillas de hacer y súper sabrosas. Su textura suave y que se derrite en la boca te hará olvidar que no tienes que recurrir al azúcar para hacerlas dulces. Para convertir estas galletas de una variedad tradicional a una versión baja en carbohidratos y sin azúcar, sólo necesitas mantequilla de cacahuete, eritritol, extracto de vainilla, un huevo y una pizca de sal. Mézclalo todo para formar la masa y luego divídela en porciones redondas. Después, decóralas con un tenedor y hornéalas sólo siete minutos.

Tazas de mantequilla de almendras cetogénicas

¿Te encanta el sabor de las Reese’s pero evitas los carbohidratos y el azúcar? Entonces te encantarán estas sencillas tazas de mantequilla de almendras cetogénicas. Con sólo unos pocos ingredientes y un mínimo esfuerzo, puedes hacer unos vasos de mantequilla de almendras deliciosamente dulces y completamente sin azúcar. Harina de almendras, eritritol, mantequilla de almendras, estevia y pepitas de chocolate sin azúcar son los únicos ingredientes que necesitas para preparar estos deliciosos y satisfactorios dulces. Mézclalo todo, extiende la masa en el fondo de un molde para magdalenas y congela. Una vez que estén completamente solidificados, puedes quitar los vasos de mantequilla de almendras y sumergirlos en chocolate derretido.

Barras cetogénicas de tarta de queso con chocolate y cerezas

Estas barras cetogénicas de tarta de queso con chocolate y cerezas son el dulce sin azúcar perfecto para cuando te apetezca algo dulce. Para hacer estas barritas de postre keto, necesitarás harina de almendras, eritritol, coco rallado sin azúcar, mantequilla derretida, una pizca de sal, queso cremoso, estevia, zumo de limón, extracto de vainilla y pepitas de chocolate sin azúcar. Empieza por hacer la base, luego derrite el queso cremoso con el zumo de limón, la estevia y el extracto de vainilla. Sigue mezclando hasta que quede suave y entonces empieza a añadir las pepitas de chocolate y ¡listo! Vierte la masa de tarta de queso sobre la base, y cuando esté completamente congelada podrás añadir las guindas y meterla en el frigorífico.

Rollos de canela Keto

Estos rollos de canela keto son casi demasiado buenos para ser verdad. Su textura suave y esponjosa combinada con la dulzura del eritritol los convertirán en tu nuevo premio favorito, sin culpa alguna. Para hacer estos sabrosos rollitos, necesitarás mezcla para magdalenas, leche de almendras, un poco de sal, eritritol y una cobertura de canela y pepitas de chocolate sin azúcar. Empieza haciendo la masa y luego extiéndela sobre una superficie. Añade la canela y el edulcorante a la masa, enróllala y luego córtala en 6 rollos. ¡Colócalos en el microondas durante 2 minutos y espolvorea el glaseado por encima!

Con estas recetas dulces con cetonas, podrás seguir disfrutando de auténticas delicias sin preocuparte por tu dieta. Todas estas recetas son bajas en carbohidratos y sin azúcar para ayudarte a mantener tus objetivos keto en el buen camino. Disfruta.

Leave a Comment