Receta fácil y deliciosa de besitos de nuez: ¡sorprende a todos con este postre!

¿Estás lista para impresionar a tus invitados con un postre delicioso? ¡No busques más y prueba nuestra receta fácil de besitos de nuez! Estos pequeños pastelitos están cargados con el irresistible sabor y el crujiente de las nueces. Son la forma perfecta de rematar cualquier comida, ¡y además son fáciles de preparar!

No hace falta que seas un maestro pastelero para preparar besitos de nuez en un santiamén. Si sabes seguir una receta, puedes crear este delicioso manjar. De hecho, puede que ya tengas la mayoría de los ingredientes a mano. A continuación te explicamos cómo prepararlos:

Ingredientes para Besitos de Nuez

Para la masa:
– 2 tazas de harina
– 1/4 cucharadita de sal
– 1/2 taza de azúcar granulada
– 1/2 taza de mantequilla sin sal ablandada
– 1/4 taza de manteca
Para el relleno:
1 1/2 taza de nueces picadas
– 1/2 taza de leche condensada azucarada
– 2 cucharaditas de canela molida
– 1/4 de cucharadita de nuez moscada molida

Instrucciones para preparar besitos de nuez

1. Preparar la masa:

1. Preparar la masa:: En un cuenco, mezcla la harina y la sal. En un cuenco aparte, mezcla el azúcar granulado, la mantequilla y la manteca. Añade poco a poco la mezcla de harina a la mezcla cremosa, removiendo hasta formar una masa.

2. Prepara el relleno: En otro bol, mezcla las nueces picadas, la leche condensada azucarada, la canela molida y la nuez moscada molida. Reserva.

3. Monta los Besitos de Nuez: Precalienta el horno a 175ºC (350ºF). Sobre una superficie ligeramente enharinada, extiende la masa hasta un grosor de 1/8 de pulgada. Utiliza un cortapastas redondo para cortar círculos de la masa. Coloca una cucharadita colmada del relleno de nueces en el centro de cada círculo. Dobla los bordes de la masa sobre el relleno para crear una forma de media luna. Presiona los bordes para sellarlos. Coloca los pastelitos en una bandeja de horno engrasada.

4. Hornea los besitos de nuez: Hornea de 12 a 15 minutos, o hasta que los pastelitos estén dorados. Deja que los besitos de nuez se enfríen en la bandeja durante 5 minutos, luego pásalos a una rejilla para que se enfríen completamente.

Consejos para hacer besitos de nuez

– Para darle un toque divertido, prueba a añadir un chorrito de salsa de caramelo por encima de los pastelitos cuando se hayan enfriado.
– Los besitos de nuez que te sobren se pueden guardar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta 3 días.
– Experimenta con el relleno añadiendo nueces pecanas o avellanas picadas.

En conclusión

Ahora que tienes la receta de los besitos de nuez, ¡estás listo para impresionar a todos con tus dotes culinarias! Estos delicados pastelitos son la forma perfecta de acabar cualquier comida, y son muy fáciles de preparar. Así que anímate y prueba la receta.

Leave a Comment